viernes, 1 de diciembre de 2017

LLÉVAME CONTIGO





Llévame contigo, 
desnúdame a suspiros, 
cobíjame con las prendas 
vírgenes de la luna y
perfilando mi cuerpo con sangre y fuego hazme el amor en el jergón de las estrellas.
Arrópame con tus robustos brazos 
apaciguando mis temblores.
Abre tus alas y
volemos juntos hasta el ombligo del cielo
mientras el velo de las nubes 
oculta mi tez y ciega mi mirada.
Allí nos amaremos sin juicios, sin pudor.
Soy tuya como la arena es del mar,
como la sal es del agua. 
Llévame contigo, 
envuelta en tu casto y sincero amor,
broncea a besos mi piel y
ahógame en un manantial de caricias .
Amordazada a una eterna melancolía,
enamorándote con mi silencio
como el canto del ruiseñor 
enamora a una lánguida amapola 
en un estanque de pasión.
Soy tuya desde mi savia hasta el último verso
que tu pluma escribió en una apática madrugada.
Llévame contigo, 
tan lejos, tan lejos 
que la muerte se olvide
de venir a buscarnos. 
Cepeda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario