jueves, 9 de noviembre de 2017

TE SIENTO

Te siento dentro de mi
como la rosa siente a sus espinas,
como los labios sienten a sus besos,
como la copa siente  a su vino,
como la guitarra siente a sus cuerdas.
Habitas en mi alma como la termita
en la madera y poco a poco vas extrayendo
el néctar de mi pasión.
Te siento dentro de mi
como el sol siente a la tierra,
como la noche siente al deseo,
como las venas sienten a la sangre,
como el corazón siente  a los latidos.
Eres amor de mi amor adherido
a mis entrañas  y poco a poco vas
tragando  la esencia de mis caricias.
Te siento dentro de mi
como el agua siente a su sudor,
como la virginidad siente a su himen,
como la piel siente a sus poros,
como el lecho siente a sus amantes.
¿Cuánto falta para que tus ojos se encuentren con los míos?.
¿ Cuánto falta para que  tus brazos aprieten mi cuerpo y silencien mis temblores?.
Te siento más que te amo,te amo más que te siento.
Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario